Valencia

Valencia, capital de la Comunidad Valenciana. La ciudad está situada en la costa levantina de España, a orillas del río Turia.

A 10 km de la ciudad se encuentra la Albufera de Valencia, que es uno de los lagos más grandes de la península Ibérica. Esta ciudad tiene innumerables fiestas y tradiciones, destacan las fallas declaradas fiestas de interés turístico internacional.

Cuenta con uno de los patrimonios históricos y monumentales más extensos de España, por ello es una de las ciudades con mayor afluencia de turismo nacional e internacional del país. Entre sus obras más representativas están; el Miguelete, la Catedral, la Lonja de la Seda declarada Patrimonio de la Humanidad en 1996 y por supuesto, su mítica Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un conjunto dedicado a la divulgación cultural y científica. Está formada por seis elementos: el Hemisferic, el Umbracle, el Museo de la Ciencias Príncipe Felipe, el Palacio de las Artes Reina Sofía, el Ágora y el Oceanografic.

El Oceanografic cuenta con más de 45.000 ejemplares de más de 500 especies marinas; como morsas, delfines, focas, tiburones, tortugas, tiburones, rayas, peces, medusas, estrellas, erizos, crustáceos, pingüinos, etc., siendo así el acuario más  grande de toda Europa. En él se hallan los principales ecosistemas marinos de nuestro planeta: mediterráneo, mares templados, mares tropicales, antártico, islas, el delfinario, etc.

Tiene un impresionantes restaurante submarino. Esta visita permite al turista vivir una experiencia única de acercamiento al mundo marino y a la gran biodiversidad que guardan los océanos y mares del planeta Tierra.

Comentarios

Deje su comentario