Artículos

A tu "Vera"

Vera está situada a 42 km de Almería capital. Este municipio cuenta con 7 km de playa y cerca de la reserva natural Laguna de Puerto de Rey

Leer más

Madrid

La ciudad de Madrid es la capital de España y la más poblada. Se encuentra en la zona central de España. Al ser la capital alberga las sedes del gobierno, las cortes generales, los ministerios, etc. Madrid es la  residencia de SS. MM los reyes de España y del presidente del gobierno. 

Leer más

Sevilla

Sevilla, la capital de Andalucía y la más poblada. Situada al sur de la península ibérica. Tiene uno de los cascos históricos más extensos de Europa, y es la tercera ciudad más visitada de España, tanto de turismo nacional como internacional, gracias a su patrimonio histórico y monumental, y sus diversos espacios culturales.

Leer más

La Alpujarra Granadina

La Alpujarra granadina se encuentra en la provincia de Granada en la parte suroriental, limitando con Guadix y la Vega de Granada. Se caracteriza por su accidentado relieve, ocupando gran parte de Sierra Nevada, se encuadran importantes cumbres del territorio nacional como el pico Mulhacén o el Veleta.

Leer más

Los Cahorros

A tan solo ocho kilómetros  al sureste de Granada se encuentra Monachil, donde se sitúan los Cahorros, una ruta perfecta para realizar senderismo, escalada y otro tipo de deportes. Por tanto, una ruta ideal para toda la familia.

Leer más

Showing 6 - 10 of 25 items