Artículos

La Manga del Mar Menor: entre dos mares

Situado en la región de Murcia, divida entre las localidades de Cartagena y San Javier,  la Manga del Mar Menor es un cordón litoral que se fue estructurando desde cabo de Palos y la punta del Mojón hacia el norte, con una longitud de veintidós kilómetros, separa el Mar Mayor  (Mar Mediterráneo) del Mar Menor; esto le convierte en uno de los lugares más singulares de Europa.

Leer más

Toledo : Un Museo Urbano

La ciudad de Toledo  es uno de esos destinos que no dejan indiferente a aquel que la visita. Un lugar perfecto para perderse. Cada calle, plaza o rincón no pasa desapercibido.  La ciudad del Tajo alberga  muchas joyas entre sus muros, por lo que pasear por ella  es como viajar al pasado.

Leer más

Tarifa

Tarifa es un municipio español situado en la provincia de Cádiz. Dentro del núcleo de población principal se encuentra el punto más meridional de la península ibérica, la punta de Tarifa, que separa el océano Atlántico del Mediterráneo.

Leer más

Valencia

Valencia, capital de la Comunidad Valenciana. La ciudad está situada en la costa levantina de España, a orillas del río Turia.

Leer más

Nerja

A 52 km de Málaga capital se encuentra Nerja. Es una ciudad única por sus innumerables recursos; el mar con sus espectaculares playas y la montaña con sus acantilados, declarados Paraje Natural. 

Leer más

Showing 1 - 5 of 25 items